sábado, 18 de diciembre de 2010

¿ El ReumArtrit Cura la Artritis y la Artrosis ?

No, éstas dolencias son enfermedades degenerativas de las articulaciones que no son curables.

El tratamiento de ReumArtrit esta dirigido a aliviar los dolores, a hacer mas llevadera estas enfermedades y tener una vida lo mas normal posible.



¡ EL REUMARTRIT PROPORCIONA ALIVIO DESDE LA PRIMERA DOSIS !


10 comentarios:

  1. Necesito este producto en grandes cantidades y no puedo hubicar a su fabricante en ningún lugar...a mi no me importa si está registrado o no porque se que el producto funciona (lo ha hecho conmigo y otras personas que conozco...) si pueden hacerme llegar una forma de contacto con su fabricante por favor déjenmelo saber...

    ResponderEliminar
  2. Existen en el mercado 2 presentaciones comerciales
    No se sabe a ciencia cierta cual es el original.
    Uno contiene Traumeel, que se dice que es muy eficaz contra las inflamaciones, de efecto muy rápido y sin efectos secundarios y el otro contiene glucosamine MCL, que según la literatura tiene ciertos efectos colaterales, si la persona suministra medicamentos anticuagulantes. Cual es el original? y cual ha tomado las personas que ha resultado maravillosamente sus curas.
    Las personas que han ingerido el producto deberan decir que contienen las pastillas que les ha mejorado sus enfermedades.

    ResponderEliminar
  3. ReumArtrit Plus y Simplex, El Original, Es Fabricado por Laboratorios Natural Plus de Venezuela.

    Para compras a distribuidores autorizados comunicarse con los siguientes teléfonos:

    En VENEZUELA: 0412 536 7096.

    En COLOMBIA: 300 660 6175.

    O al correo:
    alternativetrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta el Nro de RIF de ese Laboratorio... porque no lo encontré...?

      Eliminar
  4. Hola a todos.

    Les cuento que el ReumAtrit que he estado comprando desde mediados del año pasado para mi Papá y mi Mamá ha sido el que contiene: Glucosamine, Estocal, Sulfato de Chondroitin, Eticta y Vehículo. Es impresionante lo bien que les ha servido, especialmente a mi Papá, que es muy activo para su edad (65 años) y pues entre la Gota y la Artritis dañaban el día y el genio.

    Al comienzo teníamos miedo de que les subiera la tensión o el azucar, pero no ha habido ningún problema ni efecto secundario. Ahora compramos de a docena para que salga mas barato el producto.

    No han probado el otro que mencionan y tampoco lo conozco.

    El producto se lo compro a este vendedor de MercadoLibre: MANDARINEGRO2009, siempre lo ubico al correo: alternativetrade@hotmail.com
    Chao,

    CHAO.

    ResponderEliminar
  5. El producto si funciona, lastima no lo venden en Estados Unidos

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES POR FAVOR AGRADEZCO SI EL TELEFONO EN VENEZUELA AUN ESTA ACTIVO PARA LLAMAR NECESITO COMPRAR EL PRODUCTO YA MI MAMA LO PROBO Y LE FUE BIEN PERO LO TRAJERON DE COLOMBIA UN FAMILIAR QUE VIAJO PARA ALLA.AGRADEZCO LA ATENCION

    ResponderEliminar
  7. Buenos tardes. Una pregunta cómo se toman las pastillas . Hay dos frascos una es simplex y la otra es plus.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo. Actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
    Contacto:
    correo electrónico: creditcentercorp.usa@gmail.com
    whatsapp: +1 (847) 453 9904

    ResponderEliminar
  9. me dicen que la original es hecha en venezuela y es la mejor mande a comprar y es colombiana como hago para conseguir la venezolana direccion o tlf. por favor mi correo yoli_02_07@hotmail.com
    --_
    -

    ResponderEliminar